El gran desafío del mercado de fichajes del Valencia: 3 jugadores para más de 6 meses

EL director general del club dio las claves de lo que va a ser la filosofía de este ventana, y cuando el balear dice algo, suele pasar siempre

Mateo Alemany

El Valencia va a cerrar 3 fichajes en el mercado de invierno, delantero, medio centro y banda ofensivo, y los 3 serán jugadores de la plantilla de Marcelino en el curso 18/19, es decir, la próxima campaña. Y eso, aunque a alguno le parezca lo más normal del mundo, resulta un desafío extraordinario, por muchas cuestiones, tanto de índole deportivo (acertar en el corto plazo y en el medio plazo), como económico, ya que el margen para firmar ahora es de 8 millones de euros, y la fórmula de la cesión con opción a compra futura, o incluso el préstamo para más de un año (como es el caso de Jeison Murillo), con las dificultades que eso conlleva, es la única manera que tiene Mateo Alemany de poder cerrar las operaciones que están en marcha.

Peter Lim ha autorizado que el Valencia cierre 3 fichajes en el mercado de invierno

Peter Lim ha autorizado que el Valencia cierre 3 fichajes en el mercado de invierno

El dueño de la entidad, tras las conversaciones con Mateo Alemany y Marcelino García Toral, ha decidido que se debe ir a por todas

Seguir leyendo

Ya no sólo va a ser una buena elección por parte de Marcelino García Toral, Mateo Alemany y Vicente Rodríguez, que sigue siendo el secretario técnico aunque muchas veces se nos olvide. El delantero debe ser complementario con los 3 que hay, y que están rindiendo de una forma excelente. El medio centro tiene que ser válido para suplir a Kondogbia y/o a Dani Parejo, y desde luego, poder jugar junto a ellos. Y convencer al que venga que de momento lo hace para ser suplente. En cuanto al banda está claro que será una cesión de equipo "amigo", es decir, que Peter Lim tendrá que pedir favores, quizá por Lucas Moura como se ha venido apuntando. No se tiene claro la dificultad de esta empresa, pero es colosal.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia-Atlético de Madrid / LaLiga Santander

Valencia y Atlético de Madrid se verán las caras en el coliseum valencianista, el viejo Mestalla, en la primera jornada de la liga Santander 2018/19.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter