El fichaje de Lautaro Martínez no está descartado

El Valencia CF sigue manteniendo el derecho de tanteo por el jugador y tendría preferencia en caso de igualar la mayor oferta que se produzca

Jose Hernández | 20 DIC. 2017 | 07:45

En los últimos días se daba por cerrado el fichaje de Lautaro Martínez por el Atlético de Madrid, un jugador que en el último año ha sido relacionado con el Valencia y que ha destacado en las categorías inferiores de la selección argentina. Pero el club de Mestalla conserva el derecho de tanteo por el jugador hasta el año 2019, una cláusula que se firmó en el momento de la cesión de Rodrigo De Paul a Racing de Avellaneda. El Valencia tendría preferencia para fichar a Lautaro Martínez siempre y cuando igualara la mayor oferta que se produjera.

Atlético de Madrid y Valencia podrían tener una pelea por Lautaro Martínez. El futbolista está en la agenda de ambos clubes aunque el Valencia no tiene prisa por hacerse con sus servicios. A pesar de las últimas informaciones aparecidas en los medios, su fichaje por el club colchonero no está cerrado y el propio presidente de Racing así lo ha confirmado según una información de los compañeros de El Desmarque Valencia. El club de Mestalla conserva el derecho de tanteo y tendría preferencia para lograr el fichaje siempre y cuando estuviera dispuesto a igualar la máxima cantidad de dinero ofrecida por otro club.

Lautaro Martínez es un futbolista de mucha proyección que ya ha despertado el interés de equipos importantes del continente europeo, sin embargo, el argentino tampoco quiere precipitarse y salvo sorpresa no saldrá de su país antes del próximo verano. En ese momento Atlético de Madrid y Valencia podrían vivir una dura pugna, pero los de Mestalla tienen preferencia.