Acuerdo entre el Valencia y el PSG por Guedes según L'Équipe

El prestigioso diario francés anuncia en su edición de hoy que el Valencia y el Paris Saint Germain han llegado a un acuerdo para el traspaso de Gonçalo Guedes

Jose Hernández | 20 DIC. 2017 | 07:30

Gonçalo Guedes jugará en el Valencia la próxima temporada, al menos así lo afirma el prestigioso diario francés L'Équipe en su edición de hoy, en la información se habla de un acuerdo por 35 millones de euros que convertiría al jugador portugués en propiedad del club de Mestalla. Las negociaciones entre ambos clubes han caminado en secreto aunque durante el viaje de Peter Lim a europa se especulaba con la posibilidad de que el nombre de Guedes y su posible fichaje por el Valencia estuviera sobre la mesa.

Guedes llegó a Mestalla el pasado verano y en pocos meses se han convertido en una de las grandes revelaciones de la liga. La afición sueña con poder disfrutar del portugués durante más tiempo y si llegara a confirmarse esta noticia sería una gran alegría. El Valencia pagaría 35 millones para hacerse con el jugador, una liberación para el PSG ya que según cita la misma información, el conjunto francés necesita obtener ingresos debido a sus limitaciones con el fair play financiero.

En cualquier caso la cifra de 35 millones de euros parece baja teniendo en cuenta el caché del jugador y su potencial, el próximo mundial de Rusia podría revalorizar a Guedes y por ello el Valencia ha movido ficha de manera rápida. Gonçalo Guedes acaba de recuperarse de la lesión que le mantuvo lejos de los terrenos de juego tras enfrentarse al Barça y reapareció de forma sorprendente el pasado fin de semana ante el Eibar. Su fichaje definitivo por el Valencia podría ser el gran regalo de reyes para la afición.