El Valencia necesita fichajes y va a cerrarlos, pero esto no es nuevo

Que ahora todo el mundo se rasgue las vestiduras porque faltan efectivos resulta curioso, cuando es algo admitido por el propio club hace tiempo

Toni Hernández | 19 DIC. 2017 | 00:01

El Valencia necesita cerrar 3 fichajes en el mercado de invierno y eso es en lo que está trabajando la dirección deportiva del club desde hace varias semanas. ¿O acaso alguien piensa que por sumar sólo 4 puntos de 12 es cuando se ha dado la voz de alarma? A veces hacemos muy de menos a los profesionales del fútbol, es posible que por desconocimiento, por mala baba o por interés, pero está claro que el Valencia no se ha puesto en marcha el pasado sábado por la tarde después del partido contra el Eibar. La necesidad del medio centro se hizo clara el día del Athletic de Bilbao (aunque volvemos a lo mismo, no se puede pensar que ese día se desencadenó), y la del jugador de banda después de varias semana viendo que Andreas Pereira no termina de funcionar.

Nadie en el seno del club está nervioso, de hecho, ¿hay alguna razón que para se debiera estar alterado? A mi no se me ocurre ninguno si todos tenemos pies en el suelo, que también tengo claro que es algo que no pasa. Nada ha cambiado a nivel de planificación después de perder el fin de semana, porque el plan ya estaba trazado desde hace semanas. Si que es inevitable hablar más porque estamos a menos de 2 semanas de abrir el mercado, pero el club de Peter Lim, y su dueño, tienen más que definidos los movimientos que quiere llevar a cabo. Ganando o ganando los últimos partidos de Liga.