Traspaso de Rafa Mir al Madrid: no "matemos" al jugador y seamos prácticos

Su futuro está en el club blanco, y ahora el Valencia debe negociar para sacar algo de dinero, que en ningún caso tiene pinta de ser demasiado

Rafa Mir

El Valencia va a cerrar el traspaso de Rafa Mir al Real Madrid en este mercado de invierno, si no termina pasando nada raro, que aunque no es descartable, no es ahora mismo lo que quiere el club, y así lo manifestó su director general hace unos días. Los blancos lo quieren, no es nuevo y viene de lejos, y el Valencia pretende hacer algo de caja antes del 30 de junio, cuando se marche del club con su contrato terminado. Cada vez que lo pienso más pena me da la situación, porque no tiene sentido, porque se pierde un pedazo de jugador que tiene pinta de crecer todavía mucho más, y todo lo invertido en su formación durante años se pierde. ¿Quién es el culpable? Y eso ahora qué más da, porque probablemente no sólo sea uno, o no haya un responsable único por decirlo así, pero lo cierto es que se pierde un buen activo.

Las razones del adiós de Rafa Mir al Valencia

Las razones del adiós de Rafa Mir al Valencia

El gran perjudicado de todo esto es el club, que nadie se engañe, y son muchos los factores que influyen si no se es simple en el análisis

Seguir leyendo

El chaval está fastidiado, mucho, porque Valencia es su casa y porque no le hubiera gustado tener que irse, pero esto es deporte profesional siempre, y hay ciertas cosas que se deben hacer en su momento, porque si no, luego ya es imposible poder llevarlas a cabo. Rafa Mir se marchará del club sin una maña palabra a nadie, a nada, y si lo analizamos bien, algunas cosas no se han gestionado de la mejor manera respecto a él. Cuando debutó en Champions se le mató de una forma grotesca, y luego se le bajó de nuevo al juvenil, y él no dijo nada, por ejemplo. Pero ahora todo eso es pasado, y lo que toca es cerrar una buena operación para todo, y en el caso del Mestalla, cerrar otro delantero para la segunda vuelta.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sao Paulo-Corinthians / Serie A Brasileña

Sao Paulo y Corinthians se verán las caras en el clásico paulista en el Estadio Morumbi. Los locales llevan 16 partidos invictos en su feudo.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter