El director deportivo del PSG confirma que habrá salidas en enero: ¿Lucas Moura al Valencia?

Antero Henrique ha confirmado que tienen a algunos de los mejores jugadores del mundo y que "el mercado vendrá a por ellos"

Toni Hernández | 19 DIC. 2017 | 13:51

El director deportivo del PSG, Antero Henrique, ha confirmado que su club tendrá movimientos en este mercado de invierno, especialmente en el aspecto de salidas, ya que “tenemos a algunos de los mejores jugadores del mundo, por lo que el mercado vendrá con ofertas por ellos”. Lo cierto es que esto abre la puerta de salida, entre otros, a Lucas Moura, que sigue sin entrar en los planes de Unai Emery para este año, y por el que el Valencia habría preguntado, a través de su dueño, Peter Lim a su homónimo y amigo del club parisino. La dirección deportiva valencianista tiene claro que un jugado de banda ofensivo, junto con un delantero y un medio centro, son las prioridades del equipo de cara a este mercado de invierno, y que Henrique haya confirmado que habrá salidas, ayuda a pensar en Moura como opción.

El brasileño lleva sin jugar un partido de la Ligue 1 desde el pasado 5 de noviembre, cuando salió 17 minutos contra el Angers. En este mes de diciembre, ha jugado 8 minutos en Copa de Liga, el 13 de diciembre. El jugador se quiere marchar, porque Unai ni cuenta ni parece que vaya a contar con él, y el Valencia le podría parecer una más que buena opción para salir. El propio entrenador vasco podría volver a hablar de nuevo bien del club, y tendría como referente a un buen amigo suyo, Gonçalo Guedes, con el que hizo buenas migas en París. Veremos si finalmente se puede una operación que sería muy beneficiosa para todos.