La cesión de Marcos Llorente al Valencia por el traspaso de Rafa Mir al Madrid

Según cuenta la web elbernabeu.com, la misma que adelantó que el jugador del Mestalla apuntaba al club blanco, esta podría ser la solución

Toni Hernández | 19 DIC. 2017 | 17:27

El Valencia ha pedido la cesión de Marcos Llorente a cambio del traspaso de Rafa Mir al Real Madrid. Al menos eso cuenta la web elbernabeu.com, la misma que hace unos días contaba que el jugador se marchaba a la casa blanca. El club de Mestalla busca un medio centro para este mercado de invierno, y el ex jugador del Alavés es de los que más gusta, aunque de momento Zidane lo deja salir, a pesar de que no cuenta con él para nada. No es la primera vez que se pide este préstamo, ni tampoco el único club que lo ha hecho, y de momento la respuesta blanca siempre ha sido la misma: no. ¿Puede cambiar todo este vez? No parece nada fácil, aunque sería un trueque lógico.

La alternativa es pedir dinero al Madrid por Rafa Mir, se habla de un 1 ó 2 millones de euros, cifra que está nada clara que los blancos vayan a pagar por un jugador que acaba contrato en 6 meses, y que de hecho no quisieron asumir el pasado verano. Que tengan un activo como Llorente parado y sin jugar, y tenga una salida en el Valencia, y que al Valencia reforzarse no le vaya a costar un euro, sería también positivo. Y de esta manera también solucionaría el “asunto Mir”, que cuanto antes se termine mejor será para todos, ya que las decisiones están más que tomadas, no hay vuelta atrás en ninguna de las posturas, y toca cerrar el asunto de forma inmediata.