La cesión de Marcos Llorente al Valencia por el traspaso de Rafa Mir al Madrid

Según cuenta la web elbernabeu.com, la misma que adelantó que el jugador del Mestalla apuntaba al club blanco, esta podría ser la solución

Marcos Llorente

El Valencia ha pedido la cesión de Marcos Llorente a cambio del traspaso de Rafa Mir al Real Madrid. Al menos eso cuenta la web elbernabeu.com, la misma que hace unos días contaba que el jugador se marchaba a la casa blanca. El club de Mestalla busca un medio centro para este mercado de invierno, y el ex jugador del Alavés es de los que más gusta, aunque de momento Zidane lo deja salir, a pesar de que no cuenta con él para nada. No es la primera vez que se pide este préstamo, ni tampoco el único club que lo ha hecho, y de momento la respuesta blanca siempre ha sido la misma: no. ¿Puede cambiar todo este vez? No parece nada fácil, aunque sería un trueque lógico.

Traspaso de Rafa Mir al Madrid: no

Traspaso de Rafa Mir al Madrid: no "matemos" al jugador y seamos prácticos

Su futuro está en el club blanco, y ahora el Valencia debe negociar para sacar algo de dinero, que en ningún caso tiene pinta de ser demasiado

Seguir leyendo

La alternativa es pedir dinero al Madrid por Rafa Mir, se habla de un 1 ó 2 millones de euros, cifra que está nada clara que los blancos vayan a pagar por un jugador que acaba contrato en 6 meses, y que de hecho no quisieron asumir el pasado verano. Que tengan un activo como Llorente parado y sin jugar, y tenga una salida en el Valencia, y que al Valencia reforzarse no le vaya a costar un euro, sería también positivo. Y de esta manera también solucionaría el “asunto Mir”, que cuanto antes se termine mejor será para todos, ya que las decisiones están más que tomadas, no hay vuelta atrás en ninguna de las posturas, y toca cerrar el asunto de forma inmediata.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Cruzeiro-Atlético Paranaense / Serie A Brasileña

Cruzeiro y Atlético Paranaense se verán las caras el domingo de madrugada en la jornada 14 del Brasileirao, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter