¿Qué piensa hacer el Valencia con Andreas Pereira en enero?

Que se quiera traer un refuerzo más en banda es toda una declaración de intenciones, aunque la versión oficial es que se queda

Toni Hernández | 18 DIC. 2017 | 07:20

¿Qué piensa hacer el Valencia con Andreas Pereira en enero? ¿Está estupendo la posibilidad de devolverlo en el próximo mercado de fichajes? ¿O acaso el United puede haber dado algún indicio de querer recuperarlo, previo pago de 3 millones de euros, en esta próxima ventana? Mateo Alemany dijo que no había noticias del club de José Mourinho, y que eso, en principio, eran buenas noticias para que se quedara. Pero que el club esté buscando abiertamente un jugador de banda para enero puede significar algo distinto, pensando que Gonçalo Guedes y Carlos Soler tienen, por decirlo así, una plaza casi fija en el once de Marcelino García Toral. Para colmo de males, Andreas no está teniendo toda la suerte del mundo cuando está jugando, lo que complica todo un poco más.

Hay que buscar además margen salarial en el Fair Play Financiero para llevar a cabo esos fichajes que ha autorizado Peter Lim para este mercado de enero, y que se dejara de pagar la ficha de Pereira y además se recibieran los 3 millones de euros pactados con el Manchester United sería una gran ayuda. La mejor noticia sería que rindiera, porque al final el esfuerzo de traerle ha sido para eso, no para hacer quinielas sobre una posible salida y ver cómo podría ayudar al club. Pero pasados los primeros meses no se está contento, y ahora puede ser el momento de intentar ponerle remedio. Aunque de momento, la versión oficial y que el director general hizo pública, es que Andreas, se queda.