El fichaje del Valencia con más pretendientes de la historia

Se ha abierto la veda de forma definitiva, y ya nadie oculta que se va a firmar un lateral derecho de cara a la próxima campaña

Toni Hernández | 18 DIC. 2017 | 00:01

El Valencia ha decidido cerrar un fichaje de cara a la próxima temporada, o para ser más exactos, reforzar una posición que Marcelino lleva avisando que está un tanto coja, y que si no fuera por el problema de la rodilla de Simone Zaza, se reforzaría en este mercado de invierno junto al medio centro: el lateral derecho. A nadie escapa que Nacho Vidal está todavía un poco por terminar de hacer (algo perfectamente lógico y con lo que todo el mundo en la parcela deportiva ya contaba), y que el rendimiento de Martín Montoya, que ahora está un punto mejor que hace un par de meses, no es lo que busca y necesita el entrenador asturiano del equipo. La decisión está tomada desde hace unas semanas, y las cascada de nombres empieza a no tener fin.

Los últimos ha sido Stephan Lichtsteiner y Martín Cáceres, aunque antes que ellos han sonado Jonny del Celta de Vigo, Aleix Vidal del Barcelona, Matteo Darmian del Manchester United, Pablo Maffeo del Girona cedido por el Manchester City, incluso la vuelta del mismísimo Joao Cancelo del Inter de Milán. Muchos pretendientes para un solo puesto, ya que se supone que de Montoya y Vidal, al menos uno de ellos se quedará en la primera plantilla, teniendo muchos números el canterano por el cartel que pueda tener fuera para un traspaso el ex del Barcelona. En cualquier caso, y a mediados de diciembre, ya son al menos 7 nombres los que han sonado, y todavía quedan casi 7 meses para acabar el curso.