Vuelven los 'fantasmas' más temidos de Gayà

Los servicios médicos deben explorar las molestias de Gayà, el jugador podría unirse a la extensa nómina de lesionados del Valencia. Otra mala noticia

Jose Hernández | 17 DIC. 2017 | 08:10

Partido para olvidar el de Ipurúa por muchas razones, el Valencia sumó su segunda derrota de la temporada y José Luis Gayà tuvo que retirarse por molestias en los isquiotibiales, el lateral de Pedreguer era uno de los jugadores que se encontraba en mejor forma y los servicios médicos tendrán que valorar el alcance de la lesión y su posible evolución. A Marcelino se le acumulan los problemas aunque en la banda izquierda cuenta con un suplente de garantías como Lato, no obstante se trata de otro grave contratiempo.

Gayà vivía un momento muy dulce ya que parecía haber dejado atrás sus problemas con las lesiones. El de Pedreguer se reencontró con su mejor fútbol e iba a más, mejorando sus prestaciones en defensa y siendo decisivo en ataque. Ante el Eibar no pudo terminar el encuentro y tuvo que retirarse en el descanso, teniendo en cuenta su historial de lesiones se han encendido las alertas. Hay que esperar para conocer el diagnóstico final, pero una lesión ahora podría frenar su progresión en una temporada en la que se había convertido en indiscutible a pesar de la competencia existente.

Y es que las lesiones han sido una losa insalvable en esta fase de la liga para el Valencia. La defensa ha sido la línea que más ha sufrido pero también se ha notado la ausencia de Guedes. Ahora es Gayà el hombre que preocupa, y es que en las dos últimas campañas el lateral tuvo que luchar demasiado frente a los contratiempos físicos.