Ferran Torres y Nacho Gil, ¿las llaves para que el Valencia cierre el fichaje de banda?

Que ambos estén en la recámara, que estén jugando minutos y rindiendo, una de las claves para que se pueda aligerar la nómina de gente de cara a futuro

Nacho Gil y Ferran Torres

Ferran Torres y Nacho Gil, ¿las llaves para que el Valencia cierre el fichaje de banda? Si, es posible, de hecho, más que posible. El primero está siendo la gran noticia positiva del curso a nivel de cantera, después de las muchas del año pasado como Toni Lato o Carlos Soler. El segundo, después de muchos problemas físicos, está empezando a sumar minutos, de calidad y con rendimiento. ¿Primeros espadas? Nadie es tan osado, porque apenas si llevan en la élite meses o semanas, pero sí buenas alternativas que liberen espacio por otro lado para los refuerzos que se necesitan y se esperan en el mercado de enero. Entre los dos, sus contratos se entiende, suman menos que muchos jugadores del primer equipo de forma individual, y eso puede permitir sacar a gente, en invierno por el corto plazo, o en verano por el medio y largo, y seguir siendo muy competitivos.

El fichaje bomba del Valencia de Peter Lim para enero, ¿Lucas Moura?

El fichaje bomba del Valencia de Peter Lim para enero, ¿Lucas Moura?

El banda brasileño sería una especia de guinda para el pastel de Marcelino, y hay opciones reales de que pueda acabar jugando en Mestalla

Seguir leyendo

El club necesita espacio para su Fair Play Financiero para seguir cerrando fichajes, y que haya jugadores jóvenes, formados en la casa y que puedan dar el perfil competitivo que demanda Marcelino es una de las claves para poder hacerlo con garantías. Lucas Moura es el jugador que se quiere firmar, al menos es lo que ha trascendido en los últimos días, y para poder acceder a él deben pasar varias cosas, la primera, que salga algún jugador de la actual plantilla. Se viene un mercado de enero movido, y con muchas opciones y alternativas, que al final, es lo realmente importante.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sao Paulo-Corinthians / Serie A Brasileña

Sao Paulo y Corinthians se verán las caras en el clásico paulista en el Estadio Morumbi. Los locales llevan 16 partidos invictos en su feudo.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter