Valencia CF: a ganar en la última salida del año

Partido complicado el que afrontará el Valencia de Marcelino en el campo del Eibar. El equipo quiere dejar atrás los fantasmas del encuentro de Getafe

Jose Hernández | 16 DIC. 2017 | 08:00

El Valencia CF afronta la última salida del año, la visita al Eibar se presenta como un compromiso difícil pero los valencianistas quieren dejar un buen sabor de boca y volver a ganar lejos de su estadio. Sin Zaza y Carlos Soler, pero con Guedes, el portugués vuelve a una lista tras su milagrosa recuperación pero en principio no parece que vaya a jugar. La ausencia de Soler sí trastoca y mucho los planes de Marcelino, hasta el momento el centrocampista había participado en todos los partidos de la temporada y es una incógnita como reaccionará el Valencia a este percance inesperado. En caso de ganar el Valencia sumaría 37 puntos y seguiría metiendo presión al líder.

Marcelino solo piensa en el partido de esta tarde y no se plantea objetivos a largo plazo. El técnico volvió a ser tajante e invitó a tener los pies en el suelo, hay que ir partido a partido y el siguiente exámen será en Eibar. Los locales se encuentran en un buen momento y Mendilibar ha preparado el encuentro a conciencia, el Valencia es uno de los equipos más en forma del campeonato y a pesar de las bajas es muy peligroso y efectivo. No estará Zaza, su puesto será ocupado por Santi Mina.

Tampoco ha llegado a tiempo Garay, por lo que la pareja de centrales volverá a ser Paulista-Vezo. La gran duda está en la banda izquierda, Marcelino podría dar entrada a Nacho Gil u optar por el doble lateral Lato-Gayà. El Valencia quiere seguir con su buena senda de resultados.