Peter Lim ha autorizado que el Valencia cierre 3 fichajes en el mercado de invierno

El dueño de la entidad, tras las conversaciones con Mateo Alemany y Marcelino García Toral, ha decidido que se debe ir a por todas

Peter Lim

Peter Lim ha autorizado a Mateo Alemany el poder cerrar 3 fichajes para el Valencia de Marcelino García Toral en este mercado de invierno que se abre el 1 de enero. Las posiciones están claras, al menos la de medio centro (para suplir y complementar a Kondogbia y Parejo), y la de delantero (por si la rodilla de Zaza termina dando un susto). Pero el rendimiento de Andreas Pereira, y que su futuro sea incierto (aunque no hay noticias del United, tal y como dijo el director general), hace que un refuerzo en banda sea otra petición que está encima de la mesa. Y además, con una premisa que dejo clara Alemany: “no vamos a plantear la entrada de un jugador para solo 6 meses. Será para medio/largo plazo. El mister lo sabe y es fundamental”. Una tarea nada fácil, desde luego.

Mateo Alemany:

Mateo Alemany: "el Valencia tiene la obligación de estar en el mercado de fichajes"

El director general del club ha comparecido ante los medios para hablar de todos los fichajes del equipo de cara al mercado de enero

Seguir leyendo

El problema radica en cuadrar el Fair Play Financiero con las necesidades del equipo, es decir, el querer con el poder. Hay 8 millones de margen más la salida de Fabián Orellana, y alguna otra que se pueda dar (hay varias previstas), como cuenta el diario Superdeporte. Incluso la vuelta de Andreas (a cambio de 3 millones de euros) podría ser una buena noticia. Las cesiones con opción de compra están presentes, y es lo que se pretende con Sandro Ramírez, que parece que será el primer en llegar. Sturaro o Lucas Moura pueden ser los otros dos, pero primero hay que cuadrar números, la parte del fútbol que nadie quiere ver, pero que es clave para poder trabajar.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid-Getafe / Liga Santander

Real Madrid y Getafe se enfrentarán en el Santiago Bernabéu en la primera jornada del curso 2018/19. Será el primer derbi de la temporada.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter