Lista de convocados de Marcelino para el partido Eibar - Valencia: vuelve Guedes

El entrenador asturiano del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que buscarán volver a ganar lejos de Mestalla

Toni Hernández | 14 DIC. 2017 | 12:30

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha hecho públicos los nombres de los 18 jugadores que viajarán a Eibar para jugar con el equipo armero este sábado a las 18h30, en busca de la segunda victoria consecutiva tras volver a vencer el pasado fin de semana al Celta de Vigo. Sigue lesionado Jeison Murillo, al que ya no se espera hasta enero, y tampoco vuelve al grupo Ezequiel Garay. Carlos Soler también es baja. Ferran Torres se mantiene con los mayores, y parece que será la tónica mientras que Guedes no esté al 100%. La otra gran ausencia del equipo es Simone Zaza, que cumple un partido de sanción. La lista de convocados la componen los siguientes futbolistas: Jaume Doménech, Neto Murata, Martín Montoya, Nacho Vidal, Rubén Vezo, Gabriel Paulista, Toni Lato, José Luis Gayà, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Nemanja Maksimovic, Nacho Gil, Ferran Torres, Rober, Guedes, Andreas Pereira, Rodrigo Moreno y Santi Mina.

El Valencia tratará de romper la racha que lleva contra el conjunto armero, que el año pasado fue una amargura: ganó 1-0 en Ipurúa y humilló a los de Voro en Mestalla ganando 0-4, aunque con la polémica expulsión de Carlos Soler, que recibió una agresión de un rival y terminó viendo la roja. El Eibar en casa lleva 4 partidos seguidos sin perder y 2 consecutivos ganando. En todo el año ha caído veces, de forma consecutiva, pero era en el momento de peor forma de los vascos. Un partido duro, pero que puede llevar al equipo a afianzarse, más aún, entre los 4 primeros de la tabla.