Gayà descarta su salida del Valencia CF

El futbolista ha reconocido en una amplia entrevista en Superdeporte que le molestan los rumores continuos relacionados con su adiós a Mestalla

Jose Hernández | 15 DIC. 2017 | 07:50

José Luis Gayà ha concedido una amplia entrevista a los compañeros de Superdeporte, en ella el lateral afirma que su intención es quedarse en el Valencia a pesar de que la cláusula de recisión descenderá a 30 millones el próximo verano. Gayà ha vuelto a reencontrarse con su fútbol y reconoce que no sabe nada del interés de la Juventus y otros clubes, su mente está en Mestalla y quiere triunfar en el equipo.

Marcelino García Toral ha conseguido enganchar a muchos futbolistas que pasaban por un momento complicado. Uno de ellos es Gayà, el de Pedreguer ha dejado atrás los problemas físicos y se ha afianzado en la banda izquierda del Valencia. Cada vez se parece más al jugador que deslumbró en la temporada de su debut y también está demostrando que ha madurado en el apartado defensivo. Sus buenas actuaciones han avivado los rumores sobre una posible venta, su cláusula de rescisión descenderá a 30 millones de euros este verano y sin duda es un caramelo apetecible para los grandes clubes.

En esta entrevista Gayà reconoce que pudo marcharse del Valencia en su día y decidió renovar, por su cabeza solo pasa jugar muchos años en el club. El de Pedreguer valora el trabajo que está realizando Marcelino y está feliz por su nueva situación. Por supuesto, sueña con jugar el mundial con la selección española pero sabe que la competencia es my alta. La recuperación de Gayà es una gran noticia y el futbolsta está muy feliz en el Valencia CF.