El fichaje bomba del Valencia de Peter Lim para enero, ¿Lucas Moura?

El banda brasileño sería una especia de guinda para el pastel de Marcelino, y hay opciones reales de que pueda acabar jugando en Mestalla

Lucas Moura

Peter Lim ha dado el OK para cerrar 3 fichajes para el Valencia en este mercado de invierno, y parece que hay dos claros, Sandro Ramírez, el delantero del Everton, y Stefano Sturaro, el medio centro de la Juventus de Turín. El tercero en discordia, y que podría considerarse como la guinda del pastel, es Lucas Moura. Hace apenas unos meses la gran bomba del mercado, ya que el brasileño pasaba por ser una de las mayores promesas del fútbol de su país, y desde que llegó al PSG en 2012, con apenas 20 años, así lo venía demostrando, al menos hasta este año. Su mejor campaña fue la pasada, con 37 partidos y 12 goles en Ligue 1, 8 encuentros y 6 dianas en las dos competiciones coperas de Francia, y 7 choques con una diana en Champions League. Pero este año, las llegadas de Neymar y Mbappé no sólo han perjudicado a Guedes (afortunadamente para el Valencia), sino también al propio Moura: 72 minutos en Liga.

Peter Lim ha autorizado que el Valencia cierre 3 fichajes en el mercado de invierno

Peter Lim ha autorizado que el Valencia cierre 3 fichajes en el mercado de invierno

El dueño de la entidad, tras las conversaciones con Mateo Alemany y Marcelino García Toral, ha decidido que se debe ir a por todas

Seguir leyendo

Económicamente la operación no es viable desde ningún punto de vista.. siempre y cuando el PSG no haga un esfuerzo más que importante para el Valencia, insignificante para ellos. Los 6 kilos que cobra Moura son una película de ciencia ficción en Mestalla, pero los franceses deben “portarse bien” porque UEFA va buscándoles las vueltas, y tienen que que sacar gente de la manera que sea. Cesión por varios años pagando una gran parte del salario sería la fórmula que permitiera a Moura salir y al Valencia tenerlo en su plantilla. Peter Lim tiene faena, mucha, y de nivel.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal-Valencia / LaLiga Santander

Villarreal y Valencia se enfrentarán este domingo en el derbi de la quinta jornada de la Liga Santander. El encuentro se celebrará en el Estadio de la Cerámica.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter