Stephan Lichtsteiner y Martín Cáceres, un fichaje para el lateral derecho del Valencia

Son dos jugadores que han estado en la agenda del club en otros momentos, pero parece que al menos uno de ellos vendrá el próximo año

Toni Hernández | 14 DIC. 2017 | 11:14

El Valencia se está planteando el fichaje de Stephan Lichtsteiner o Martín Cáceres, jugadores que ya han estado en la agenda del club en otros momentos, y que ahora tienen más opciones de llegar que nunca porque acaban contrato el 30 de junio, con la Juventus el suizo, y con el Hellas Verona el uruguayo. Los dos coincidieron en la Juve con el actual portero del Valencia, Neto, y también con Simone Zaza. Lichtsteiner es un veterano lateral de 33 años, con 10 años de experiencia en el Calcio, 3 en la Lazio y 7 en Turín, donde nunca ha sido titular indiscutible, pero siempre un jugador importante que ha disputado muchos minutos año a año. Si viene por cero y con un contrato corto, de máximo dos años, puede ser una pieza interesante. Según SportMediaset, y como recoge plazadeportiva.com, el Valencia ya conoce las condiciones que la traerían a Mestalla.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=aP8-Gba5fQ4]

Martín Cáceres es un viejo conocido del fútbol español, y un auténtico trotamundos del mundo del fútbol, ya que desde que llegó a Europa en 2006, ha jugado en el Villarreal, Recreativo de Huelva, Barcelona, Sevilla, Juventus, Southampton y actualmente milita en el Hellas Verona, después de estar 8 meses lesionado tras romperse el tendón de Aquiles. Lo que queda claro es que Marcelino no termina de tenerlo claro con Martín Montoya y Nacho Vidal a corto plazo, y se van a dar cambios en esa posición, aunque en principio, de cara al mes de junio, o sea, para la próxima campaña.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=CvSFKZ5qdnA]