Noticias sobre el Nuevo Mestalla: lo va a pagar la Juventus

Demasiados días sin saber nada nuevo, sin que nada haya trascendido, y eso es algo que nos debe inquietar a todos hasta que las obras se reanuden

Toni Hernández | 13 DIC. 2017 | 07:10

Noticias sobre el Nuevo Mestalla: lo va a pagar la Juventus con los 110 millones de euros que va a abonar por los fichajes de José Luis Gayà y Carlos Soler. ¿A que es buen plan? A falta de novedades respecto a las licencias sobre el nuevo estadio o cuándo se van a reanudar las obras, viendo que los grandes clubes de Europa van a poner encima de la mesa brutalidades de dinero por los jugadores más de moda del equipo, parece lógico pensar que con este par de ventas terminamos el campo, podemos generar más dinero, y en dos o tres años estamos fichándolos de vuelta con el dinero que se haga con el nuevo santuario valencianista. No, no estoy de broma, no estoy tirando de ironía, sino de pragmatismo en estado puro, algo que suele ser demasiado habitual por estos lares.

Esto me hace recordar a aquellos que en su día, hace apenas un año y bien poco, decían que el club se había quedado sin patrimonio, sin activos para vender, que no podría sacar más dinero por nadie porque se había sacado de encima a todos los buenos jugadores que tenía. Ahora resulta que “vendiendo” dos pagas el estadio. Y por no entrar en cuanto valen, Neto, Lato, Parejo, Zaza, Rodrigo… Es curioso cómo cambia el fútbol en apenas unos meses, o mejor, la percepción que se tiene de él. En cualquier caso, y esto ya es más serio, deben haber más noticias del Nuevo Mestalla, es algo que debe estar siempre vivo.