Ezequiel Garay apunta a Ipurúa

El argentino ya entrena con el grupo y Marcelino espera que pueda entrar en la convocatoria del próximo fin de semana. Comienzan a llegar buenas noticias

Jose Hernández | 13 DIC. 2017 | 08:00

Los lesionados han sido el gran talón de aquiles del Valencia en el último mes, el equipo de Marcelino ha notado en exceso las ausencias de varios efectivos importantes pero comienzan a llegar buenas noticias desde la enfermería. Ezequiel Garay ya entrena con sus compañeros y se ha elaborado un plan específico para que pueda llegar en condiciones de disputar el encuentro ante el Eibar. La recuperación del argentino es una buena noticia pero no está claro que vaya a ser titular el próximo sábado, por un lado, queda claro que el central llega tras un periodo de inactividad, y además, Rubén Vezo ha ofrecido un nivel más que satisfactorio en los dos últimos encuentros. En todo caso siempre es positivo que Marcelino pueda manejar alternativas.

Ezequiel Garay está completando una buena campaña. Su primer año en Valencia fue muy gris pero por fin se ha afianzado como uno de los puntales de la defensa. Lamentablemente, el argentino ha tenido que hacer frente a una lesión que le mantuvo alejado del equipo varias semanas, pero el jugador podrá afrontar los últimos encuentros de 2017. Al menos así lo cree el cuerpo médico y se le ha preparado un plan específico para que pueda llegar al encuentro ante el Eibar.

También ha vuelto al trabajo Guedes, pero el portugués no podrá reaparecer hasta enero ya que su operación necesita un proceso de recuperación más lento. En todo caso parece que los lesionados están evolucionando en los plazos marcados y el Valencia puede comenzar a respirar tras semanas con muchos problemas.