Rubén Baraja da otro paso para ser entrenador del Valencia: suerte y acierto, querido amigo

Se convierte en el nuevo técnico del Sporting de Gijón, que está muy tocado, y que tiene como reto subir a Primera División

Toni Hernández | 12 DIC. 2017 | 09:14

Rubén Baraja está más cerca de ser entrenador del Valencia. Voy a hablar como amigo y no me pienso tapar nada, porque el aprecio personal que le tengo está por encima de todo. Estoy contento porque se va al Sporting de Gijón, y ahora, cada fin de semana le echaremos un vistazo a ver qué hace, porque los amigos están por encima de los colores. Ya me sabe mal que me fastidie el plan de este sábado, irnos a ver al Mestalla contra mi Badalona, pero cuando se ha conocido que se iba a Gijón, me he alegrado como si me pasara a mi, porque Rubén se merece que las cosas le vayan bien. Su vida va a cambiar en enero, y como le dije a su mujer, “ya verás como para esa fecha está entrenando, seguro”.

El Pipo está más cerca de ser entrenador del Valencia, porque sigue avanzando en su formación, en su madurez como técnico, en el camino hacia su sueño y su meta. Con 42 años ya coge su tercer equipo profesional, y aunque es un proyecto en un momento delicado, que lo haga bien le hará ganar muchos más puntos, y si encima acaba lo grande el objetivo, y la Segunda es muy larga y muy particular, todavía mejor. Me alegro por ti amigo, me alegro mucho, porque te lo mereces, y los que te queremos, sólo podemos estar orgullosos de ti, de que las cosas te vayan como Dios manda. Seremos un poco del Sporting, ¡qué le vamos a hacer!