Las razones por las que el Valencia debería cerrar el fichaje de Kevin Gameiro

Que el hombre del francés salte de nuevo a la palestra resulta sorprendente, porque parece claro que el preferido es Sandro, pero...

Toni Hernández | 12 DIC. 2017 | 00:01

¿El Valencia va a cerrar el fichaje de Kevin Gameiro? ¿De verdad el club ha preguntado por el delantero francés que le dejó tirado hace ya unos años al grito de “quiere jugar en un gran para ir a la selección francesa” y luego no ha ido (casi) nunca? A juzgar por los rumores de las últimas horas parece que si, o algún agente/intermediario/cachondo mental ha jugado con la prensa valenciana y también con la Madrid, porque todo el mundo da como seguro que el club de Mestalla al menos ha preguntado por su situación. Todo parecía indicar que el elegido para reforzar la delantera del equipo de Marcelino García Toral era Sandro Ramírez, aunque ahora todo queda un tanto parado y a la expectativa.

¿Razones para cerrar el fichaje de Kevin Gameiro? Pues no se me ocurren muchas, porque el subconsciente hace que cuando alguien te deja tirado, no lo puedas mirar con buenos ojos. Está claro que es un perfil distinto a Zaza, Rodrigo o Santi Mina, un delantero de otras características, aunque se supone que la idea de reforzar la vanguardia es por el gigante italiano se acaba de resentir de su rodilla. Y Gameiro es muchas cosas, incluso buenas, pero no del perfil de Simone ni mucho menos. Que viniera el francés sería cerrar un círculo abierto antes incluso de que fichara por el Sevilla, aunque no está nada claro que eso fuera algo del agrado de todo el mundo. Que luego tenga que tener 10 ocasiones para marcar un gol, al menos como rojiblanco, tampoco ayuda.