El Madrid rechaza la cesión de Marcos Llorente al Valencia

Era algo previsible porque no viene con el cartel de titular indiscutible, pero es que los blancos no está por la labor de "reforzar a rivales"

Toni Hernández | 12 DIC. 2017 | 11:11

El Real Madrid ha rechazado la cesión de Marcos Llorente al Valencia hasta final de temporada. No es una noticia sorprendente, pero ya se conoce, porque según el diario Superdeporte, a las consultas de la entidad de Mestalla sobre esta opción, que gustaba y mucho a Marcelino García Toral, la respuesta blanca ha sido un rotundo no, como le vienen diciendo a todos los que preguntan por el joven medio centro, aunque Zidane no lo ponga a jugar nunca, ni cuando hay varias bajas en su posición. El Valencia le daba una solución en el corto plazo, aunque es cierto que el hecho de no venir a jugar “seguro” (sería el recambio de Kondogbia cuando el francés no esté), tampoco ha ayudado a que la respuesta fuera otra. Para no jugar en un sitio, no juega en su casa, ha debido de pensar el club de Florentino Pérez.

Que los de Marcelino ahora sean un incordio en la Liga también pesa. Que en Madrid se mira mal al Valencia, también. El fútbol también es algo social que no se puede hacer de espaldas a la gente, y ahora mismo, la grada del Bernabéu vería con malos ojos que se reforzara al Valencia para la Liga. Ciertamente es una sensación satisfactoria, aunque también refleja lo estúpido que puede llegar a ser el fútbol en muchas ocasiones, y eso es algo que sucede en todas partes, a nosotros también, que no no se engañe nadie. Stefano Sturaro vuelve a ser el mejor colocado para venir en enero para esa posición, aunque le baile de nombres se promete todavía importante.