Dani Parejo, dentro del mejor once de La Liga

El prestigioso portal de estadísticas Whoscored.com sitúa al jugador de Coslada entre los mejores de La Liga. Es el único valencianista que aparece

Jose Hernández | 12 DIC. 2017 | 07:59

El Valencia CF vive un momento dulce en el campeonato de liga y por ello los jugadores del equipo también están recibiendo diferentes reconocimientos. Futbolistas como Rodrigo o Guedes han comenzado a ser asiduos en las convocatorias de sus respectivas selecciones, algo en lo que de momento Parejo no tuvo suerte, pero el de Coslada también está siendo elogiado por sus actuaciones. El portal de estadísticas Whoscored.com coloca al centrocampista entre los once mejores futbolistas del campeonato hasta el momento, la clasificación se realiza con cientos de parámetros diferentes que se evalúan en cada encuentro.

Oblak en portería, Sergi Roberto en banda derecha y Jordi Alba por la izquierda. Godín y Umtiti ocupan las posiciones de la zaga. En el centro del campo aparece Dani Parejo junto a Casemiro, quedando los costados para Saúl y Iago Aspas. En punta de ataque forman Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Un equipo de auténtico lujo en el que logra asomar la cabeza el capitán del Valencia. Sus acciones defensivas y ofensivas le colocan en un lugar de privilegio entre los futbolistas de la liga y este punto también se refleja en sus números y estadísticas.

Parejo vive su mejor momento desde que aterrizó en Mestalla, por fin ha asumido galones y llama con más fuerza que nunca a las puertas de la selección española. La llamada de Julen Lopetegui sería un premio muy justo para un futbolista que lo pasó muy mal el pasado año y que de la mano de Marcelino se ha reencontrado con su mejor versión.