El baile de laterales izquierdos en Europa este verano, y su repercusión en el Valencia

Varios clubes grandes de Europa pueden cambiar a su titular en ese puesto, y recibir llamadas este verano puede ser una posibilidad

Lato y Gayà

El baile de laterales zurdos que va a haber entre los grandes clubes de Europa este verano puede afectar al Valencia, ya que a entidad de Mestalla dispone de dos de los mejores de su edad, y eso no va a pasar desapercibido para nadie. Todo corresponde a un efecto dominó: Filipe Luis seguirá en el Atlético de Madrid, y era el jugador que quería la Juventus para suplir la salida de Alex Sandro, que todo hace indicar que terminará en el Chelsea, con lo que los italianos tendrás que seguir buscando un lateral izquierdo en el mercado para ser titular. El Manchester City ya ha preguntado varias veces al Valencia por Gayà, lo mismo que Arsenal o PSG, pero de momento estos clubes no tienen claro reforzarse en esta posición.

Los 190 millones de euros que tiene el Valencia

Los 190 millones de euros que tiene el Valencia

Los 3 canteranos que más ofertas tienen encima de la mesa suman esa cantidad de dinero en sus cláusulas, ¿de qué hay que tener miedo?

Seguir leyendo

Ahora mismo se está en ventaja respecto a esta situación, y desde luego, con mucha. El club valencianista no se plantea sacar a ninguno de los dos, José Luis Gayà y Toni Lato, ya que ambos tienen contrato recién renovado y cláusulas altas que permiten dormir tranquilos a los gestores de la entidad de Peter Lim. Ahora bien, si es cierto que se da este baile de zurdos este verano, que alguien llame por alguno de los dos será lo más probable. Comparten agente incluso, y aunque ahora mismo eso no es problema porque son complementarios, a medio plazo será un factor que genere que salga uno de los dos. Pero siempre en el medio plazo, nunca de forma inmediata… salvo que alguien se vuelva loco.

La mejor cuota

16/12
18:30
Valencia
gana a Eibar
Apostando 10€ ganarías 22€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Barcelona / UEFA Champions League

Stamford Bridge abre el telón para la visita del Barcelona con motivo de la disputa de la ida de los octavos de final de la Champions League

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter