El Valencia va a por Kevin Gameiro

Según adelantó el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope, el Valencia está interesado en incorporar al delantero francés en el mercado invernal

Jose Hernández | 11 DIC. 2017 | 07:56

Kevin Gameiro es el jugador que quiere incorporar el Valencia en el mercado invernal, al menos así lo afirmó en el día de ayer el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope. El delantero del Atlético de Madrid se encuentra en una situación complicada y tendrá más difícil disponer de minutos a partir del mes de enero ya que la llegada de Diego Costa aumentará la competencia. El Valencia está trabajando en posibles incorporaciones y quiere fichar a un delantero que pueda ser alternativa, en principio el nombre de Sandro Ramírez había tomado ventaja, pero el futbolista francés podría ser el elegido.

El culebrón entre Kevin Gameiro y el Valencia continúa. Desde hace varios años su nombre ha sido vinculado con el club de Mestalla, pero en todas esas ocasiones las operaciones terminaron cayéndose. Primero eligió el PSG y más tarde fichó por el Sevilla. También este verano se especuló con su llegada, pero el hecho de que el Atlético no pudiera realizar fichajes abortó la operación. Gameiro ha contado con pocas oportunidades en el conjunto de Simeone y su llegada al Valencia pasaría porque el club de Mestalla y el Atlético llegaran a un acuerdo. Gameiro finaliza contrato en el año 2020.

El futbolista galo tiene 30 años y una larga trayectoria en equipos importantes. Podría ser un complemento perfecto para Rodrigo Moreno, Santi Mina y un Simone Zaza que sigue con problemas en su rodilla. En cualquier caso parece claro que el Valencia incorporará a un delantero en el mercado invernal.