Theo Walcott, ¿de nuevo un "fichaje" del Valencia?

El nombre del extremo inglés, que ya se situó en la órbita del club de Mestalla, vuelve a sonar como rumor desde Inglaterra

Toni Hernández | 11 DIC. 2017 | 07:10

Theo Walcott, ¿de nuevo un "fichaje" del Valencia? No es la primera vez que el nombre del extremo del Arsenal suena para jugar en Mestalla, porque hace tiempo que su papel en el club londinense ya no es tan básico como estos últimos años. Pero es que ahora se acortan los tiempos, acaba contrato el 30 de junio de 2019, y sus apariciones en el equipo gunner, ahora mismo, son totalmente puntuales y esporádicas: 27 minutos en Premier League en 3 partidos, 23 en la Community Shield, 196 en Copa de la Liga en 2 encuentros, y 423 en 5 apariciones, con 3 goles, en la Europa League, que este año es segundo plato para el Arsenal y la juegan “los reservas”. Vamos, que tiene menos peso que nunca en Londres después de nada menos que 12 años en el primer equipo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=KO7tx63Yz9k]

Desde Inglaterra se insiste en la salida de Walcott del club este verano, e incluso se apunta la opción de que sea en este mismo mercado de invierno, y uno de los favoritos para que sea su destino, siempre hablando de los medios ingleses, es el Valencia, que ahora mismo tiene una prensa más que buena en las islas. ¿Lo necesita Marcelino García Toral? Viendo la baja de Guedes y el rendimiento de Andreas Pereira, que sigue sin ser regular, no está claro si Walcott, pero sin duda un futbolista de sus características podría ser más que bueno de cara a afrontar con más garantías la segunda vuelta del campeonato.