Sandro Ramírez, cada día más cerca de ser fichaje del Valencia

De nuevo descartado en su equipo, el Everton, todo hace indicar que su llegada al club de Mestalla está cada vez más cercana

Toni Hernández | 11 DIC. 2017 | 00:01

El fichaje de Sandro Ramírez por el Valencia está cada día más cercano. Marcelino García Toral ya le ha llamado para decirle lo que espera de él cuando sea jugador valencianista, lo que hace pensar con mucho fundamento que las negociaciones para su cesión este curso, están muy próximas a llegar a buen puerto. El plan es que este año llegue a préstamo y se firme una opción de compra entre 8 y 10 millones de euros, aunque estas cifras son las que ahora mismo están encima de la mesa para poder cerrar el acuerdo definitivo. Ambas partes quieren zanjarlo y se hará, y es que todos los indicios indican que Sandro está fuera de su actual equipo, porque si hasta la fecha estaba contando poco, desde hace alfo más de una semana todavía lo está haciendo mucho menos aún.

Y es que de nuevo se ha quedado fuera de la convocatoria esta semana en el partido que el Everton jugaban contra el Liverpool. Y es la segunda vez que le pasaba en la misma semana, ya que tampoco era de la partida en el encuentro de Europa League de su equipo, donde si eran citados jugadores tan poco habituales como él. Son 3 partidos consecutivos, con las charlas fe Marcelino con el jugador por medio, y que él mismo técnico haya hablado de forma positiva sobre el canario a nivel público. Sandro Ramírez cada día está más cerca del Valencia, y todos esos refuerzos van a ser bienvenidos a este equipo que sigue aspirando a todo.