La Juventus de Turín quiere el fichaje de Gonçalo Guedes

Según el diario italiano TuttoSport, el conjunto italiano es otro de los que se apunta al carro de intentar fichaje al jugador luso

Toni Hernández | 11 DIC. 2017 | 14:39

El fichaje de Gonçalo Guedes es una prioridad para el Valencia, y va camino de convertirse en una obsesión, y a este paso, en una carrera de obstáculos pugnando con los clubes más poderos de Europa. El último en apuntarse a esa lista de candidatos para hacer con los servicios del jugador luso es la Juventus de Turín, que además quiere sacar la caña para pescar en Valencia a más jugadores como Carlos Soler o José Luis Gayà. Esto de manifiesto que el gran año que está haciendo el equipo, y especialmente algunos jugadores, no está pasando desapercibido, ni mucho menos, para los equipos más importantes, y con más dinero, del continente.

Estamos todavía en el mes de diciembre, y ya empieza a haber una cola más que importante para cerrar el fichaje de Gonçalo Guedes de cara al año que viene. Peter Lim tiene la llave para poder ir por delante, aunque si de verdad cuesta esos 60 millones de euros que trascendieron hace unos días, todo se complicad, aunque siempre en teoría, ya que es de suponer (razonando con lógica), que el dueño del Valencia no se iba a plantar para hablar con su homónimo del PSS y encima de la mesa hubieran cantidades ridículas. Todo el mundo está atento y al acecho, con la cartera preparada, y de lo que si que nos podemos ir olvidando, salvo sorpresa, es que el formato de Guedes en Valencia el próximo curso sea como cedido. No se va a poder hacer de ninguna de las maneras.