Un futuro "fichaje" del Valencia con cierto "ADN Levante"

El hijo del director deportivo del club granota, Tito Blanco, es un proyecto de jugador con mayúsculas, y cada día es un poco mejor

Toni Hernández | 10 DIC. 2017 | 07:01

El Valencia “ha fichado” otra estrella, que de momento tiene mucho menos foco mediático que otros, pero que está a un nivel absolutamente extraordinario: Alex Blanco. Extremo izquierdo de “los de antes”, de los que pisan la línea de cal, que te encaran una y mil veces, pero que también tiene juego por dentro, que rompe zonas de presión de los rivales con quiebros y fintas que hacen que perseguirle sea un problema. Tiene cosas a mejorar, por supuesto que si, como ser mucho más regular en su participación en los partidos, participar más, no “desaparecer”. Si logra hacerlo, que se está trabajando en ello, el club tiene dos puñales de 17 y 19 años, Ferran Torres y él, que son la envidia de esta Liga, sin ninguna duda.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=6v-58bNQF-w]

Alex es hijo de Tito Blanco, el directo deportivo del Levante, y natural de Benidorm, como su padre. Lleva tiempo en Paterna, y es un producto absoluta de la ahora llamada Academia. Hace unos días se reunía su agente, Arturo Canales, con el director general del Valencia, Mateo Alemany, y aunque se dijo que era para la renovación del contrato de Dani Parejo, parece que el nombre del joven zurdo estuvo más que presente encima de la mesa. Mientras tanto, el chicho sigue jugando como los ángeles, y un gran gol suyo daba un punto más al Mestalla de Miguel Grau en su vista a la Nova Creo Alta de Sabadell, donde fue de largo el mejor jugador de su equipo, con jugadas dignas de fubolista grande.