Mestalla quiere volver a cantar victoria

Vuelve la liga con un duelo entre el Valencia y el Celta de Vigo, los de Marcelino García Toral llegan mentalizados para volver a ganar ante su público

Jose Hernández | 09 DIC. 2017 | 08:03

El Valencia de Marcelino está herido y quiere volver a la senda del triunfo tras dos jornadas sin hacerlo, el Celta de Vigo será el rival en el penúltimo choque que se juegue en Mestalla en 2017. El Valencia está a cinco puntos del líder y tiene a sus perseguidores muy cerca, ante los gallegos solo sirve la victoria. El equipo de Marcelino tendrá que hacer frente a las bajas, la enfermería está llena y algunos futbolistas de la segunda unidad deben dar un paso al frente, también será imprescindible que hombres importantes como Carlos Soler, Parejo o Simone Zaza recobren su mejor versión.

El Celta ya consiguió dar la sorpresa la semana pasada y arrancó un valioso empate del Camp Nou. Los de Unzué aterrizan con la intención de repetir otra machada y puntuar en Mestalla. Se esperan pocas sorpresas en el once de Marcelino y futbolistas como Pereira o Vezo volverán a partir desde el inicio. Es posible que algún jugador descanse, Santi Mina podría tener una oportunidad ante su ex equipo, el gallego se encuentra en un gran momento de forma. Mestalla presentará un ambiente de gala, la afición se ha movilizado para recibir al equipo e intentará llevar en volandas a los suyos.

El Valencia lleva varias jornadas sin hacer un gran fútbol y ante el Celta es necesario recobrar las buenas sensaciones, el equipo todavía no ha sido derrotado ante su público y necesita los tres puntos para poder seguir teniendo aspiraciones de todo. El espectáculo comenzará en Mestalla a las 20.45h.