Marcano "renueva" por el Oporto y el Valencia "pelea" con el Sevilla por el fichaje de Coates

El diario Record habla de los dos centrales, uno que parece cercano al Valencia como lejano, y el que no contaba para venir, mucho más cercano

Toni Hernández | 08 DIC. 2017 | 16:01

El Valencia querría fichar al central uruguayo del Sporting de Portugal Sebastián Coates, en dura pugna con el Sevilla (un clásico en el 80% de los nombres que salen a la luz), y al mismo tiempo vería alejarse a Iván Marcano como refuerzo para el próximo año, ya que el cántabro, interrogado sobre su futuro, dijo algo así como "es un tema que guardo entre yo y el Oporto. Intentaremos solucionarlo de la mejor forma". A nadie escapa que es uno de los máximos objetivos del Valencia de Marcelino García Toral para el curso que viene, y que incluso se ha hablado con él, y que el hecho de que no haya renovado todavía es una señal inequívoca de que él quizá esté pensando que venir a Mestalla puede ser el siguiente paso de su carrera deportiva.

El caso es que el diario portugués habla de Sebastián​ Coates como objeto de deseo de Sevilla y Valencia, y lo cierto es que no es la primera vez que el uruguayo aparece en los planes del club valencianista, al menos en cuanto a la prensa se refiere. El prefeiro es Marcano, pero la prensa lusa también tiene tendencia a mover el avispero, por si acaba saliendo algo interesante.