El futuro de Kondogbia en el Valencia: ¿fichaje y traspasado justo después?

Muchos equipos interesados en el francés, como es normal por su rendimiento, pero sólo uno con la posibilidad de que sea suyo, ¿para venderlo?

Geoffrey Kondogbia

El Valencia va a cerrar el fichaje de Geoffrey Kondogbia pagando al Inter de Milán los 25 millones de euros pactados en su contrato de su cesión, y todo ello a plazos, como consiguió el director general del club, Mateo Alemany. Pero ocurre que hay muchos clubes grandes de Europa que están siguiendo el año del francés, que está siendo espectacular, y lo tienen anotado más que en rojo en sus agendas de fichajes de cara al próximo año. Y como el que tiene la prioridad es el conjunto de Mestalla, y que si decide ejecutar la opción de compra no lo puede parar ni el Inter de Milán, sólo hay una opción para que haya gente que se esté poniendo nerviosa por este asunto: que el Valencia tenga pensado comprar por 25 millones a plazos, y vender por mucho más y cobrar al contado.

Gran noticia sobre el fichaje de Geoffrey Kondogbia por el Valencia

Gran noticia sobre el fichaje de Geoffrey Kondogbia por el Valencia

El diario digital plazadeportiva.com rebela que Mateo Alemany consiguió que el pago de los 25 millones fuera en "cómodos plazos"

Seguir leyendo

No llega ni a teoría de la conspiración, porque realmente, si todo está atado y bien atado, ¿qué problema hay? El nombre de Kondgobia va a seguir sonando si su año va por este camino, y como a la selección gala se le ocurra hacerle un guiño de cara al Mundial, algo que está complicado pero que no sería una locura, a cada momento, esos 25 kilos de marras serían más baratos. El Valencia tiene claro que el galo es pieza clave, y que lo tiene amarrado. ¿Que hay alguien que se vuelve loco y triplica lo pagado en el mismo verano? Como diría Javier Subirats, el problema nunca es vender, sino tener cerrado el repuesto.

La mejor cuota

29/04
18:30
Valencia CF
gana a SD Eibar
Apostando 10€ ganarías 15€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bayern de Múnich - Real Madrid / UEFA Champions League

Bayern de Múnich y Real Madrid protagonizarán en el Allianz Arena el primer asalto de su duelo de titanes en semifinales de Champions League

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter