Para el Celta de Vigo: Mestalla lleno, recibimiento "a los Barça" y Valencia enchufado

La fórmula es sencilla, y como a los jugadores les vamos a pedir que den todo y más, el resto debemos hacer exactamente lo mismo

Toni Hernández | 08 DIC. 2017 | 07:00

Cuando juega el Valencia da igual el rival, mientras el campo sea Mestalla. Jamás he entendido esa pregunta de “¿quién viene?”, cuando se habla con alguien sobre ir al campo. ¿Y qué más te da el rival, si uno de los dos equipos es el tuyo? Porque se va a ver al Valencia y no al contrincante de turno, ¿verdad? ¿O acaso apetece ir más a los partidos del Barcelona o del Madrid que al del Celta de Vigo? Porque a los jugadores les vamos a pedir que se vacíen igual en un duelo que en otro, pero nosotros seguro que vamos a generar el mismo ambiente, se va a colgar el cartel de “no hay billetes” y el campo va a ser una fiesta como en todas las grandes ocasiones. Porque cuando juega el Valencia siempre es una gran ocasión, ¿no es cierto?

No estoy en tono irónico, o al menos no es ironía fina, porque esto lo pienso desde que tengo uso de razón. No entiendo un partido con el campo a reventar y el siguiente desangelado, porque en ambos encuentros juega el Valencia, y el rival , al que es valencianista, le debe dar igual. Estamos ante una temporada que puede ser histórica, donde partido cuenta, porque sólo dan 3 puntos por jornada, y cada encuentro debe ser una final, como muy decía Marcelino García Toral esta misma semana, Y quien no lo entienda así, quien solo quiera ir a los días de rivales grandes, quizá debería volver a preguntarse de que equipo es realmente.