El Valencia quiere cerrar el fichaje de Stefano Sturaro en calidad de cedido

Según apunta el diario Superdeporte, los contactos entre el club valencianista y la Juventus de Turín ya han dado comienzo

Toni Hernández | 07 DIC. 2017 | 18:34

El Valencia ha elegido a Stefano Sturaro como el fichaje de invierno para reforzar el centro del campo, en calidad de cedido, y debido a que no cuenta con todos los minutos que sueña en su actual club, la Juventus de Turín. Según apunta el diario Superdeporte, los contactos entre ambas entidades ya han comenzado, y desde luego, son fluidos, puesto que las operaciones cruzadas entre Valencia y Juve, hayan acabado bien o ni, han sido muchas en los últimos tiempos, destacando los traspasos de Simone Zaza y Neto, que han dejado en las arcas italiana más de 23 millones de euros en los últimos meses. La dirección deportiva del club de Peter Lim ha decidido que los refuerzos deben ser arriba (Sandro especialmente) y en el medio, con el italiano como mejor colocado ahora mismo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=065vj7_fZuo]

Stefano Sturaro, Sanremo, 9 de marzo de 1993, se formó en las categorías inferiores del Genoa, donde llegó a jugar con el primer equipo en los cursos 13/14 y 14/15, hasta mitad de temporada, llegando a disputar 31 partidos oficiales y anotando un gol. Lleva en la Juventus desde enero de 2015, habiendo jugado 56 choques de Serie A y marcando 2 tantos, 5 de Coppa y 15 de Champions League, con un gol incluido. Ya ha sido 4 veces internacional por Italia, el pasado año 2016, y puede ser, siempre y cuando tenga minutos, uno de los jugadores que encabece el relevo generacional del combinado transalpino después del desastre de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.