¿El Valencia no necesita cerrar el fichaje de un medio centro defensivo?

Según publicaban nuestros compañeros de plazadeportiva.com, un refuerzo en esa parte del campo es necesario, pero hay varios problemas

Geoffrey Kondogbia

¿El Valencia no necesita cerrar el fichaje de un medio centro defensivo? Una buena pregunta, porque la respuesta no es evidente. La rápida es que si, porque Kondogbia es humano aunque no lo parezca, y siempre no va a estar a un nivel estratosférico. Hay tarjetas, lesiones, puntos de estado de forma y demás cuestiones que se refieran al fútbol, al juego, a la esencia. Cuando no ha estado, el Valencia ha sido peor, es evidente. Y parecía haber consenso respecto a una llegada en ese puesto, pero como bien apuntaban los compañeros de plazadeportiva.com, y esto también es fútbol, conseguir el tipo de fichaje exacto que quiere y necesita el equipo para suplir al francés, desde luego, no es nada fácil. No hay otro como él, dinero de traspaso aparte, y que no juegue más que cuando el "original" no pueda hacerlo.

Peter Lim ha tomado la decisión: el Valencia va a cerrar varios fichajes en enero

Peter Lim ha tomado la decisión: el Valencia va a cerrar varios fichajes en enero

Se quiere pelear por todo, y sería dejar pasar una oportunidad el no invertir más en la parcela deportiva para estar en Champions League el año que viene

Seguir leyendo

Hay que ir a un futbolista que quiera dejar su equipo, gratis o casi. Que sepa que viene a ser suplente en potencia, porque delante de Kondgobia y Parejo no va a jugar, al menos de salida. Y que a ser posible no cobre demasiado, sea buen tío, y que conforme pasen las jornadas y no tenga minutos, no sea un problema dentro del vestuario. Este contexto, con Champions League por ejemplo, sería muy distinto, y sí que podría caber, pero ahora mismo, jugando el Valencia Liga y Copa, no está tan claro. Repito la pregunta, pero teniendo una visión periférica, ¿el Valencia no necesita cerrar el fichaje de un medio centro defensivo?

La mejor cuota

16/12
18:30
Valencia
gana a Eibar
Apostando 10€ ganarías 22€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Al Jazira / Mundialito de Clubes

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter