Aleix Vidal puede ser la solución para el carril derecho

El lateral del FC Barcelona vuelve a ser vinculado con el Valencia y parece el elegido del club de Mestalla para ocupar la banda derecha la próxima campaña

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Aleix Vidal

Según una información del diario Superdeporte, Aleix Vidal es el objetivo del Valencia CF para ocupar la banda derecha la próxima temporada, Marcelino valora a Martín Montoya a pesar de que su rendimiento ha caído esta temporada, queda claro que urge reforzar la banda derecha y el lateral del Barça vuelve a ser la prioridad. El Valencia trabaja en varias alternativas pero tal y como ocurrió el pasado verano, Aleix Vidal toma ventaja sobre otros nombres. Nacho Vidal ha tenido algunas oportunidades desde que comenzó la temporada pero el valenciano no goza de la confianza del técnico, por ello es muy posible que pudiera abandonar Mestalla al término del presente ejercicio.

El Valencia y la necesidad de fichar en banda derecha

El Valencia y la necesidad de fichar en banda derecha

La fragilidad de los centrales y la ineficacia de la banda derecha fueron los talones de aquiles del Valencia en Getafe. Montoya volvió a estar muy flojo

Seguir leyendo

Aleix Vidal no tiene demasiado futuro en el Barça aunque el club catalán no se plantea desprenderse del futbolista en el mes de enero. Según esta misma información, la operación pasaría por llegar a un acuerdo con el Barça y concretar un posible traspaso, algo que no sería demasiado complicado aunque las cifras deberían ser inferiores a las que exigieron los azulgrana el pasado verano. El Valencia tiene un problema en el carril diestro ya que el nivel ofrecido por los laterales no es tan alto como el que se ha visto en otras zonas del campo, eso sí, en este momento existen otras posiciones que deben reforzarse con prioridad.

El próximo verano será el momento de ofrecer alternativas, en principio Marcelino cuenta con Montoya pero necesita otro carrilero con calidad y experiencia en la liga, Aleix Vidal podría firmar por los de Mestalla.

La mejor cuota

16/12
18:30
Valencia
gana a Eibar
Apostando 10€ ganarías 22€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Al Jazira / Mundialito de Clubes

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter