La semana más especial para Santi Mina

Mañana cumplirá 22 años y el sábado se enfrentará a su ex equipo. El gallego llega al encuentro en su mejor momento desde que firmó por el Valencia

Jose Hernández | 06 DIC. 2017 | 07:54

Santi Mina vive un momento dulce, hace pocos meses no se apostaba por su continuidad y el propio Marcelino le comunicó que tendría que luchar mucho para tener minutos. Santi Mina dio un cambio y ha completado un buen comienzo de temporada, asumiendo su rol en el equipo y cumpliendo cuando tuvo que ayudar al equipo. El sábado estará ultramotivado ya que el Celta visitará Mestalla, un equipo en el que se formó y del que no salió de la mejor forma posible.

Mañana celebrará su 22 cumpleaños en una semana muy especial para él. El pasado domingo jugó en el campo en el que debutó en primera y el sábado tendrá en frente al equipo de su vida, el Celta de Vigo. Marcelino podría hacer uso de las rotaciones y darle entrada de salda, no sería descabellado si tenemos en cuenta que Zaza no está en un buen momento de cara a gol y Mina vive un momento dulce. A Santi Mina le ha costado mucho sacar a relucir sus cualidades en el Valencia, la pasada campaña firmó un año absolutamente decepcionante y el club se planteó su salida. En ningún momento justificó su precio y también tuvo más de un escándalo lejos de los terrenos de juego.

Marcelino ha recuperado a Santi Mina para la causa, el gallego asume que en principio no parte como uno de los once titulares pero está sacando partido de su potencia en los últimos minutos. Marcar ante el Celta serviría para seguir creciendo y aumentar la moral.