Peter Lim ha tomado la decisión: el Valencia va a cerrar varios fichajes en enero

Se quiere pelear por todo, y sería dejar pasar una oportunidad el no invertir más en la parcela deportiva para estar en Champions League el año que viene

Lim con Alemany

Peter Lim ha tomado una decisión en firme: el Valencia va a cerrar varios fichajes en el mes de enero. La idea inicial era hacer uno solo, un medio centro defensivo, pero visto que las bajas merman el potencial del equipo para poder competir por estar entre los 4 primeros, el dueño de la entidad, después de ver en directo los dos últimos choques, y tener varias conversaciones con Marcelino García Toral y Mateo Alemany, la dirección deportiva del Valencia en este momento, ha decidido que sea más de uno. Y aunque se ha dicho que la prioridad es fichar un delantero, algo que para nada está descartado porque la sombra de la maltrecha rodilla de Simone Zaza va a estar siempre ahí, es posible que los primeros refuerzos vengan de otro lado del campo.

En defensa el equipo va justo, y con la lesión de Murillo y los problemas de Garay, mucho más, y por ahí al Valencia le duele. En algunos casos sólo tiene primeras opciones muy claras, y aunque la prisa en puestos secundarios no es alta, un central tiene muchas opciones de llegar en enero, muchas. Lo mismo que un medio centro defensivo, porque cuando Kondogbia no está, bien por sanción o bien porque una tarjeta condiciona su juego (esto es algo que se debe trabajar, porque te van a buscar por ahí), el equipo baja mucho, y de hecho, era la idea inicial. ¿Tres fichajes? Muchos parecen, pero dos pueden caer casi seguro, y veremos las posiciones. Porque la rodilla de Zaza sigue asustando, pero sólo eso.

La mejor cuota

16/12
18:30
Valencia
gana a Eibar
Apostando 10€ ganarías 22€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Al Jazira / Mundialito de Clubes

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter