Marcelino es listo y se descarta para ganar la Liga, pero la Copa...

El entrenador del equipo tiene claro que esa presión debe ser para otros, y quiere liberar a la plantilla de una carga que no suma

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Rodrigo rodeado de jugadores del Getafe

Marcelino García Toral es un buen entrenador, y desde luego, un tipo listo. "Ahora mismo no estamos en condiciones de luchar por el campeonato”, ha dicho sobre las opciones del Valencia por pelear la Liga, y aunque esto le va a generar algunas críticas de los más extremistas, críticas sin sentido, lo cierto es que demuestra esa inteligencia de la que hablábamos al principio. Esa presión de tener que ganar la Liga no es algo que favorezca a esta plantilla, que de entrada no estaba configurada para eso, sino para entrar en Europa. Que luego se llega a la jornada 30 y se está a 5 puntos del líder, pues bien, ya hablamos de otra cosa, pero en la jornada 14 quedar entre los 4 primeros sería un premio que nadie imaginaba en agosto… y estamos a principios de diciembre. “El Sevilla la pasada temporada acabó la primera vuelta segundo y luego tuvo dificultades para meterse en Champions. Hay que vivir el presente. Nosotros tenemos como referencia considerar cada partido como una final”. Más claro no se puede hablar.

El delantero que quiere fichar Marcelino para el Valencia es Sandro

El delantero que quiere fichar Marcelino para el Valencia es Sandro

Valora mucho que conozca la Liga, y desde luego, es un perfil de futbolista que gusta y mucho al entrenador asturiano del equipo

Seguir leyendo

Pero otra cosa, y Marcelino lo tiene muy claro, es la Copa del Rey, que no tiene nada que ver con ala Liga, y en la que los más poderosos lo siguen siendo, pero un día malo te condena. “Para el Valencia es una ilusión y una obligación. Es lo que nos exige la afición y la historia del equipo" ha dicho del torneo del KO, y para buen entendedor, con estas palabras sobra y basta. Para tocar metal la Copa es el camino más corto y asequible, y todo el mundo lo tiene claro. Nadie dice no a la Liga, pero para ponernos serios con ese tema todavía tienen que pasar muchas jornadas, muchos partidos, y sin duda, muchas cosas que nadie espera. O casi nadie.

La mejor cuota

16/12
18:30
Valencia
gana a Eibar
Apostando 10€ ganarías 22€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Al Jazira / Mundialito de Clubes

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter