Javier Pastore, ¿fichaje del Valencia cedido con opción de compra de 25 kilos?

Siguen creciendo los rumores sobre la llegada del jugador argentino al club de Mestalla, aunque su agente lo ha tachado ya de imposible

Toni Hernández | 04 DIC. 2017 | 15:27

¿El Valencia ha cerrado el fichaje de Javier Portero como cedido hasta final de temporada con una opción de compra de 25 millones de euros? Ciertamente cuesta de creer, sobre todo la segunda parte, aunque la primera puede ser perfectamente plausible. La relación entre el PSG y el Valencia es extraordinaria, porque los dueños de ambos clubes son íntimos amigos, y de hecho ya hay un jugador, Gonçalo Guedes, que está cedido en Mestalla por los parisinos. Y desde hace unos días, surgidos los rumores desde Francia, se está vinculado a la entidad de Peter Lim los fichajes del propio Pastora y de Lucas Moura, dos jugadores que apenas cuentan con minutos en el equipo que dirige el vasco Unai Emery.

Con el argentino se ha dado un paso, ya que todomercadoweb apunta a que ese habría cerrado un acuerdo para le llegada de Pastora como cedido, y una opción de compra de 25 millones de euros. Aunque casi se como segura la oferta del Valencia por esta cantidad, y eso es lo que hace que pierde bastante fuelle esa opción, porque ese dinero, que se sepa, no lo tiene el club, al menos para gastarlo en Pastore. El ex de Huracán y Palermo lleva 3 años con este siendo suplente en el PSG, y esta campaña apenas si ha jugado en 4 partidos de Ligue 1 (2 goles) y uno de la Copa francesa. Como cedido todo puede ser, pero pagando esa cifra, es algo absolutamente inviable... salvo que haya otros temas detrás.