Los fichajes de Lucas Moura y Pastore por el Valencia: ¿condición para traspasar a Guedes?

El bombazo que ha supuesto que estos dos nombres se asocien a la entidad blanquinegra puede tener una explicación "razonable"

Lucas Moura y Guedes

El Valencia cierra los fichajes de Lucas Moura y Javier Pastore... ¿como condición para el traspaso a Gonçalo Guedes al club de Mestalla? La teoría viene desde Francia, y no aunque en un primer momento pudiera parecer una locura, incluso en un segundo, lo cierto es que tampoco es tan descabellado si somos capaces de ver las cosas con perspectiva. El PSG tiene un problema grave con UEFA por el Fair Play Financiero, que está más que claro que no cumple porque es imposible, pero como el máximo organismo europeo no le va a cortar las alas de cuajo porque con el dinero que mueve están viviendo muchos, si que puede hacer la vista gorda en algunas cuestiones, siempre y cuando haya gestos que, aunque sean de cara a la galería, puedan justificar que un club se gaste más de 400 millones de euros en dos semanas con dos jugadores. Que esa es la “madre del cordero”, como todo el mundo tendrá claro.

Lucas Moura y Pastore pueden llegar al Valencia según Le Parisien

Lucas Moura y Pastore pueden llegar al Valencia según Le Parisien

Así lo apunta una información del diario francés Le Parisien, el Valencia habría puesto sobre la mesa el nombre de los dos jugadores de cara al mercado invernal

Seguir leyendo

Y si el Valencia quiere el fichaje de Gonçalo Guedes, que lo quiere, y el PSG lo quiere vender a Peter Lim, que quiere, es posible que haya que transigir con algunas cosas más, o que dentro de la operación haya “flecos” que nos dejen a todos un tanto pasmados. Si vemos esto sólo como fichaje al uso no vamos a entender nada, incluso si intentamos hacerlo en más perspectiva, pero en el mundo de los negocios, de los grandes negocios, estas cosas son norma, aunque en el fútbol no estaba siendo demasiado habituales. Que Lucas Moura y Pastore, y Gonçalo Guedes, acaben siendo jugadores del Valencia el año que viene no es ninguna locura... aunque sin duda lo parezca.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Polonia-Colombia / Mundial Rusia 2018

Polonia y Colombia se enfrentarán este domingo en el Kazán Arena en la segunda jornada del grupo H. Sólo les vale la victoria.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter