El Valencia ha perdido, si, ¿y?

No se puede ganar siempre, o no perder, y alguna vez tenía que ser la primera, con lo que no hagamos dramas donde no los ha

Toni Hernández | 03 DIC. 2017 | 20:39

El Valencia ha perdido en Getafe su primer partido de Liga, y de toda la temporada, ante un rival en teoría menor, que encima ha jugado muchos minutos con uno menos. Y se pierde con la sensación de poder haber hecho más, sobre todo en la primera parte, y que la suerte, muchos días de cara, ha sido esquiva en el Coliseo Alfonso Pérez Muñoz. Insisto en mi reflexión, el Valencia ha perdido, ¿y? Supongo que ahora vendrán encendidos debates sobre lo que puede significar esta derrota, si es un bofetada de realidad, si es el fin del sueño, si no se puede aspirar a nada… Cuestiones tan vacías de contenido como poco útiles, porque no llevan a ningún sitio.

El Valencia ha perdido, ¿y? ¿En serio la temporada del equipo es como para montar un drama, rasgarnos las vestiduras y volvernos locos porque no le hemos recortado dos puntos al Barcelona? ¿En serio alguien puede decir que la temporada no está siendo perfecta o que si no ganamos el año es un fracaso? Porque se intuye en el trasfondo de los discursos cierto aroma a eso, y me parecería una burrada digna de algunos que habitan en esta ciudad, si, pero sin ningún sentido más que el beneficio propio de varios profetas del apocalipsis, raza muy consolidada en nuestra ciudad. Sólo hay una manera de cortar esto, de raíz, sin dejar huella, y es tan simple como volver a ganar el siguiente encuentros y dejar al personal negativo sin ningún tipo de argumentos.