Rubén Uría: "Sabíamos que la derrota tenía que llegar algún día"

Rubén Uría no puso excusas a la derrota del Valencia pero afirma que el cuerpo técnico ya piensa en el encuentro de la semana que viene ante el Celta

Jose Hernández | 03 DIC. 2017 | 18:41

Rubén Uría ha comparecido ante los medios de comunicación después de la derrota del Valencia en Getafe, el segundo de Marcelino ha reconocido que fue difícil jugar ante un equipo tan motivado. El Valencia jugó gran parte del encuentro con un futbolista más pero no supo aprovecharlo. Según Uría, en este caso caso la tarjeta roja condicionó pero fue más difícil sorprender al cuadro azulón. El cuerpo técnico ya piensa en el encuentro de la semana que viene ante el Celta.

"Nuestra hoja de ruta va a ser la misma, a veces jugar contra diez hombres casi dificulta más y hoy nos ha pasado. Después del gol casi no se ha jugado y así es muy complcado. Nosotros no vamos a poner excusas de ningún tipo a una derrota, el rival ha hecho un gol y nos ha ganado, el partido de hoy ya es pasado, analizaremos los errores y ya está. Pensamos ya en el Celta. Tenemos jugadores en los que confiamos, somos un equipo joven y dinámico. Sabíamos que la derrota terminaría llegando y hoy pasó. Hoy no pudimos ganar pero repito, vamos a seguir en la misma línea.

Solo podemos tener palabras de agradecimiento a las personas que han venido a vernos, les agradecemos y tiene mucho mérito que hayan venido. El equipo le está dando algo a la afición que hacía mucho tiempo que no recibía. Tenemos que analizar el partido y corregir errores, ya pensamos en el Celta de Vigo porque será un partido en un escenario diferente y ante un equipo diferente".