"Esos del Valencia tienen muy mal perder, son unos prepotentes" Y otras estupideces

Que los jugadores no aguantaran más patadas rivales parece que no sentó demasiado bien a algunos periodistas... que dirían lo mismo si fueran otros, claro

Toni Hernández | 04 DIC. 2017 | 00:01

La prensa de Madrid le tiene ganas al Valencia, de eso no cabe duda, por muchas cosas, aunque era algo que ya parecía dormido, porque no hay mejor anestesia para esas cosas que no ganarles nunca, que dejar de molestar. Pero ya son años tocándoles la cara en el Bernabéu, y en Mestalla, y este curso ha comenzado por el mismo derrotero. Su castillo de naipes bipolar, sólo el Barcelona es rival, y el Atlético tal vez porque al fin y al cabo es vecino, se ha venido abajo, y estaban con la escopeta cargada para aprovechar el primer tropiezo del los hombres de Marcelino García Toral, que como esto es fútbol, tarde o temprano se tenía que dar. Y encima se da contra un equipo de la capital, que aunque se le suele hacer poco caso, para esto viene que ni pintado.


Expresiones del palo “malos perdedores” o “esos prepotentes se creían que podían ganar la Liga” sonaron tras el partido de Getafe. Hace falta ser desahogados para desde Madrid decir estas cosas de nadie, del Valencia o de quien sea, siendo ellos lo que son y quienes son. Esas cosas, junto con otras actitudes, generas ese anti madridismo en todo el país que ellos, desde hace años, intentan explicarse porque no lo entienden, que ya hay ser justo para no hacerlo. De todos modos no estamos molestando bastante, espero de verdad que lo hagamos mucho más, que les demos algún estacazo deportivo de los que marquen época. Porque oye, ya que nos van a poner a parir, que sea por un motivo a lo grande.