Simone Zaza necesita volver a 'mojar' con el Valencia

Hace más de un mes que el italiano no consigue marcar, ante el Zaragoza se le vio con mucha hambre y el delantero espera volver a ser decisivo en Getafe

Jose Hernández | 02 DIC. 2017 | 08:15

Los delanteros viven de rachas y Simone Zaza conoce muy bien las dos caras de la moneda, a principio de temporada vivió un periodo dorado en el que fue capaz de anotar 9 goles, pero desde el encuentro ante el Alavés no ha sido capaz de ver portería. El italiano sigue con mucha hambre y está en un gran estado de forma, pero existen varios factores que han provocado este pequeño bajón de eficacia. Por un lado sus problemas de rodilla, los que le impidieron ayudar a su selección en la repesca ante Suecia, Marcelino decidió darle descanso ante el Espanyol por esta razón. Tampoco tuvo suerte en varios remates que pudieron finalizar en gol, ante el Barça no estuvo fino.

Sin embargo, Zaza sigue siendo vital para el equipo. Su velocidad y oportunismo le convierten en un elemento muy difícil de parar para sus rivales. Zaza ayuda a sus compañeros en defensa y es capaz de robar balones muy peligrosos ya que nunca da una jugada por perdida. Frente al Getafe tiene la oportunidad de volver a sumar y ampliar su racha goleadora, aunque afortunadamente Rodrigo y Santi Mina siguen en estado de gracias.

La delantera del Valencia está siendo demoledora y el pasado jueves el Zaragoza fue una nueva víctima. Después del empate ante el Barça es necesario sumar los tres puntos en el Alfonso Pérez para no perder la estela del cuadro azulgrana, Zaza quiere poner fin a una mala racha sin marcar que supera un mes, el Valencia necesita sus goles.