¿Qué ordenes ha dado Peter Lim a Anil Murthy y Mateo Alemany sobre el Valencia?

La visita del dueño a la ciudad estuvo marcada por muchas reuniones, evidentes algunas, menos otras, y una hoja de ruta para el futuro a corto plazo

Toni Hernández | 02 DIC. 2017 | 00:01

¿Qué ordenes ha dado Peter Lim a Anil Murthy y Mateo Alemany sobre el Valencia? Una buena pregunta, que afortunadamente, no tiene respuesta. Y es que algunas cosas en este club tienen que cambiar, que de hecho ya lo van haciendo, pero todavía tienen mucho recorrido. Con la salida de García Pitarch el flujo de información al exterior descendió. ¿La culpa era suya? Nadie lo puede afirmar, pero tampoco negar de forma categórica. Con la llegada de Anil volvió a crecer, y se repite la frase: nadie puede decir que sea causa - efecto, pero tampoco negarlo de forma taxativa. Lo cierto es que si a una reunión van 3, salvo que alguno de los 3 lo cuente, nadie nos vamos a saber de qué han hablado. Toda una teoría de la conspiración, ¿o no?

Y que de momento nadie haya dicho de forma tajante lo que se ha tratado estos días, salvo esbozos sacados más de la pura lógica y sentido común que de la información fehaciente, es bueno, muy bueno. Si, va contra mi profesión de periodista, sin duda, pero es bueno para el Valencia, que a fin de cuentas, es lo importante. Porque el bienestar de la mayoría supera al bienestar minoría o al de uno mismo. Esto no lo dijo ningún filósofo, sino el capitán Spock al almirante James T. Kirk al final de Star Trek II: la ira de Khan… Algunos lo llaman periodismo de investigación, yo prefiero hablar de películas de cine, que como queda demostrado, es una analogía bastante bien traída.