Lucas Moura y Pastore pueden llegar al Valencia según Le Parisien

Así lo apunta una información del diario francés Le Parisien, el Valencia habría puesto sobre la mesa el nombre de los dos jugadores de cara al mercado invernal

Jose Hernández | 02 DIC. 2017 | 07:57

El Valencia sigue trabajando con celeridad en reforzar la plantilla en el mercado invernal y planificar el equipo de la temporada que viene, el viaje a Europa de Peter Lim ha acelerado los contactos con varios clubes, siendo el PSG uno de los equipos con los que se ha hablado. Sobre la mesa está el posible fichaje de Gonçalo Guedes, Peter Lim tiene intención de hacer un esfuerzo por el jugador portugués ya que es consciente de que es una pieza fundamental para el conjunto de Marcelino. Pero el diario Le Parisien va más lejos y ha sacado a la palestra los nombres de Lucas Moura y Javier Pastore, dos futbolistas que según esta información podrían reforzar al Valencia en el mes de enero.

Se trata de dos jugadores importantes y con buen cartel en el fútbol europeo, pero la competencia existente en el PSG de Unai Emery está provocando que no tengan demasiadas oportunidades. Pastore ha jugado más en el centro del campo parisino, pero Moura apenas ha tenido oportunidades. No parece una operación sencilla ya que ambos tienen salarios altos, por eso su llegada estaría condicionada a una cesión hasta final de temporada. La buena relación de Peter Lim con los propietarios del PSG puede ayudar a la operación.

El interés por Pastore y Moura se une a la intención del Valencia por conseguir el fichaje de Gonçalo Guedes, o al menos prolongar un año más su cesión en Mestalla. Al mismo tiempo continúa la caza por un delantero, Sandro Ramírez sigue siendo el favorito.