Nacho Vidal no convence a Marcelino y puede salir

El canterano no ha entrado en los planes de Marcelino en los últimos encuentros y tiene opciones de salir tanto en invierno como a final de temporada

Jose Hernández | 29 NOV. 2017 | 07:00

Nacho Vidal no convence a Marcelino García Toral, el lateral diestro jugó partidos difíciles ante Las Palmas, Real Sociedad y Betis, pero tras este último encuentro ha dejado de entrar en los planes del técnico. La banda derecha es una de las zonas más débiles del equipo ya que Martín Montoya tampoco está ofreciendo un gran nivel, por ello se está pensando en reforzar esta posición de cara a la temporada que viene, en el mercado invernal existen otras prioridades.

Si no cambian en exceso las cosas, Nacho Vidal tiene bastantes opciones de abandonar el Valencia. Una cesión podría ser la solución ya que el canterano ha demostrado que es un jugador interesante, no sería positivo que el Valencia no se guardara alguna opción de cara al futuro por él. No obstante, no se puede descartar su venta a algún equipo de primera división ya que novias no le faltarían. Su caso sorprende ya que cuando ha jugado cumplió, pero los errores de concentración en la visita al Betis parecen haberle penalizado en exceso. De momento es un jugador de la plantilla y los partidos de copa serán un buen escaparate para él.

El futbolista realizó la pretemporada con el primer equipo después de brillar en el filial de Curro Torres, se trata de un lateral que puede incorporarse al ataque como ya demostró en el duelo ante la Real , partido en el que marcó el segundo gol del Valencia. Es otro de los jugadores que está siendo vigilado y que podría salir a medio plazo.