Trámite ante el Zaragoza en Mestalla

El Valencia tiene muy encarrilada la eliminatoria pero Marcelino no quiere sustos. Será el momento de los menos habituales y una oportunidad para volver a ganar

Jose Hernández | 30 NOV. 2017 | 08:15

Después de las emociones del pasado domingo el fútbol vuelve a Mestalla, en este caso será el turno para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, una eliminatoria que el Valencia tiene muy encarrilada gracias a su victoria 0-2 en Zaragoza. Los aragoneses llegan a este partido con la intención de ofrecer una buena imagen pero conscientes de que sus opciones son mínimas, su mente está en la liga. Por su parte, en el Valencia se verá una alineación de circunstancias en la que los menos habituales tendrán la opción de ganarse la confianza del entrenador.

Jaume Domenech volverá a la portería y futbolistas como Vezo, Nacho Vidal o Santi Mina cobran enteros para salir de inicio. No estará Orellana, quien jugó el partido de ida pero ya se entrena a las órdenes de Mendilibar en el Eibar. El Valencia no debe pasar apuros ante un rival de segunda división, pero la concentración debe ser máxima para intentar ofrecer un buen espectáculo a los aficionados que se acerquen a Mestalla en una noche que se espera fría. El Valencia no conoce la derrota esta campaña y ya suma 14 partidos oficiales sin perder, ante el Zaragoza será una buena oportunidad de aumentar la estadística.

La Copa del Rey es una competición importante para el cuadro de Mestalla toda vez que esta campaña no se juegan competiciones europeas. A partir de octavos de final llegarán los compromisos más difíciles, pero antes hay que superar el trámite ante el Real Zaragoza, esta noche a partir de las 21.30h.