Sandro Ramírez puede ser el primer fichaje

El delantero del Everton es uno de los objetivos del Valencia para reforzar su ataque, el canario tiene muchas opciones de llegar cedido a Mestalla

Jose Hernández | 30 NOV. 2017 | 08:04

Las conversaciones de la cúpula del Valencia comandada por Peter Lim comienzan a ser intensas, el máximo accionista ha viajado a europa con la idea clara de dejar cerradas varias incorporaciones de cara al mercado invernal. La llegada de un delantero parece prioritaria ya que a los problemas de Simone Zaza se ha sumado la baja de Guedes, Sandro Ramírez se perfila como el gran objetivo y una opción realista ya que el canario no está disfrutando de minutos en el Everton.

Parece seguro que dos o tres jugadores aterrizarán en Valencia en el mes de enero. En el club son conscientes de que el equipo necesita refuerzos para poder competir en la zona noble de la tabla, Peter Lim presenció el encuentro ante el Barça y ha aprovechado su viaje para entablar conversaciones y mantener reuniones que puedan adelantar negociaciones. Debe llegar un delantero ya que en este momento la zona de ataque del equipo ha quedado mermada y Zaza sigue estando en observación por su rodilla. El objetivo es Sandro Ramírez, el ex del Málaga no está teniendo suerte en la Premier y hasta el momento ha disfrutando de pocos minutos. El delantero busca un equipo en el que pueda jugar y volver a tener protagonismo.

La operación no parece excesivamente complicada ya que pasaría por una cesión. El Everton se ahorraría parte de la ficha del futbolista y el Valencia tendría a Sandro hasta final de temporada. El actual jugador del Everton podría reforzar la delantera del Valencia en las próximas semanas.